Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HISTORIA

PEDALEANDO POR UN SUEÑO FUNDACIÓN MARIANA PAJÓN es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2013 por la iniciativa de la medallista de oro olímpica Mariana Pajón Londoño, con la intensión de llevar alternativas y oportunidades claras a los niños, niñas y jóvenes de Colombia para que vean el deporte y sobretodo el BMX, como una alternativa real de vida, como un espacio para el aprovechamiento del tiempo libre y como una herramienta para cumplir sus sueños y construir país.

Igualmente y de forma paralela, Pedaleando Por Un Sueño, Fundación Mariana Pajón está siempre presta y disponible a brindar asistencia y colaboración a través de diferentes medios, entre ellos alianzas con diferentes entidades, a comunidades colombianas que estén viviendo momentos difíciles y necesiten de nuestra acción y solidaridad para hacer más llevadero su momento de crisis.

Para lograr este objetivo, utilizamos dinámicas y actividades innovadoras con un alto contenido social que involucran a la familia como el ente motor fundamental de todo/a deportista y utilizamos herramientas pedagógicas y motivacionales para acrecentar el amor de los niños, niñas y jóvenes por la sana práctica del deporte.

Nos enfocamos en dos principios:

– La formación integral de la persona detrás del deportista y cómo su familia contribuye en gran medida a los buenos resultados en este sentido.
– El fomento de la disciplina y el entrenamiento constante en varios campos como la base fundamental del éxito deportivo.

historia1
historia2

VISIÓN

Realizar por lo menos un gran evento anual donde los principales beneficiados sean los niños de diferentes regiones de Colombia, a donde llegaremos a atacar necesidades puntuales de su población e inundemos de alegría los corazones de los pequeños menos favorecidos.

MISIÓN

Construir país a través de la generación de oportunidades que les permiten a niños, niñas y jóvenes ver al deporte como oportunidad de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.